iSerenata

le cantamos al oído

Es un servicio por el cual podrás sorprender a tú pareja o a esa persona tan especial para ti, de una manera tan tradicional y moderna, como lo son ahora las “serenatas virtuales”, las serenatas son enviadas a celular o teléfono tradicional y funciona de la siguiente manera:

  • Escribe tu nombre o “nick” y una cuenta de correo electrónico, a la cual te podamos enviar la información sobre la entrega de tu iSerenata (no contestaron, no quisieron recibirla, se entregó exitosamente) así como la grabación de la entrega.
  • Escribe el nombre o “nick” de la persona a quien deseas enviarle tu iSerenata, así como el número telefónico al cual llamaremos. Recuerda que puede ser número celular.
  • Elige la canción que dedicas, escribe un pequeño mensaje y selecciona la fecha y hora de la llamada.
  • ¡Selecciona el tipo de iSerenata que enviarás (Gratis o Especial) y listo! Sorprenderás a la persona con un bonito detalle y recibirás por correo electrónico la grabación completa de la llamada de tu iSerenata.

Por el momento el servicio solo funciona para México, el sitio es gratuito, pero también tiene una opción de entrega especial de serenatas la cual tiene un costo.

App presentada  lun 9 Mar '09



Aplicaciones relacionadas