México

Developer description

trivago es un portal de información turística que presenta la mayor base de datos del mundo de los viajes. Lo más de 50.000 usuarios que componen nuestra comunidad han recopilado más de 225.000 hoteles, 300.000 opiniones, 600.000 fotos y 70.000 atracciones turística. trivago es el punto de partida para decidirte por un destino, para informarte acerca de qué merece la pena visitar en ese destino y para reservar el hotel que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
Explora la infinidad de destinos que puedes encontrar en trivago, pregunta a los expertos de cada ciudad y descubre todos los tesoros que esconden las ciudades del mundo. Tanto si buscas el mejor museo, como si te apetece ir al mejor bar de tapas de un pueblo determinado.
Nota: Cuando hablamos en nuestra página de hoteles o destinos, nos referimos también a albergues, pensiones, apartamentos, casas rurales, camping o cualquier tipo de alojamiento. Para simplificar la denominación, hemos escogido el término genérico “hotel”.

Last updated 1 Jul 2009