México

titlani View website

sms

Developer description

Titlani es una palabra nahuatl que quiere decir “embajador” o “mensajero”, es una aplicación web mediante la cual los usuarios tendrán la posibilidad de enviar mensajes SMS, pero no solo eso, por medio del sistema, un solo mensaje desde tu celular o desde el sitio web sera enviado a todos tus amigos o compañeros en el grupo que indiques para el mensaje.
¿Cuanto cuesta utilizar el servicio de Titlani?
El servicio es gratuito para los usuarios finales. Para cubrir los gastos de operación, el servicio agregara un pequeño mensaje comercial al final de cada mensaje de texto enviado. De esta manera, los patrocinadores cubrirán el costo de operación.
Algunas consideraciones:

Se encuentra en periodo publico de pruebas (beta).
Se esfuerzan al máximo para evitar errores, es posible que encuentres algún error o el sistema no se comporte como lo esperas.
Como objetivo es mantener el servicio las 24 horas, todos los días del año, sin embargo, durante el periodo de pruebas, únicamente se garantiza que el servicio estará disponible de 9.30am a 11.30pm de lunes a sábado.
Depende del proveedor de telefonía celular para el envío de mensajes, por lo tanto, es posible que experimentes un pequeño retraso en la recepción de mensajes debido a las características del sistema del proveedor.

Last updated 1 Jul 2009