México

Developer description

ito es un servicio totalmente gratuITO con la finalidad de ayudar a las personas que necesiten de este servicio y fomentar la cultura de usar URLs chiquITOs. Aquí podrás recortar un URL sumamente largo y hacerlo súper pequeñITO y de esta forma te será mucho más sencillo compartir tus ligas entre tus amigos o conocidos o compañerITOs. Lo puedes usar en Twitter, Facebook, correos, incluso en tu blog.
Aquí están algunos de los muchos usos que se le puede dar a ito:

Hacer más corta una dirección web para un correo electrónico, un post en un foro, en un blog, etc. los cuales no puedan procesar correctamente una URL larga y lo que hagan es cortarla sin presentarla correctamente e imposible de hacer click.
Disminuir la cantidad de caracteres al estar escribiendo una dirección web através de un mensaje de texto por tu teléfono celular.
Esconder a los visitantes de tu sitio URLs reales de afiliados.
Esconder tu dirección de correo electrónico de los bots que se dedican a cosechar correos en internet para enviar spam.
Pasar la protección de sitios que no permiten que pongas links de la competencia en sus páginas. (si violas con esto los términos y políticas del sitio, lo harás bajo tu propio riesgo)
Limpiar los bookmarks de los sitios sociales de Bookmarks o sitios que solo te permiten escribir cierta cantidad de caracteres como Twitter.

Last updated 6 Ago 2015