México

Developer description

Es un juego dinámico de opción múltiple que pone a prueba el conocimiento y las habilidades de administración financiera de los jugadores mientras avanzan en la cancha y tratan de meter gol.
Consideraciones de juego:

Una vez que selecciones una opción, se te dará una pregunta.
Mientras más rápido respondas correctamente a la pregunta, es más probable que mantengas el control sobre el balón.
Los pases cortos tienen preguntas fáciles.
En caso de contestar incorrectamente a una pregunta, tu oponente te robará el balón.

En el mismo sitio web se brinda información en base a módulos de estudios que también representan los niveles de dificultad del juego, puedes consultarlos antes de jugar.
Módulos de estudio:

Amateur: Este material está desarrollado para estudiantes de 11-14 años de edad.
Semi-Profesional: Estos módulos fueron creados para estudiantes de 14-18 años de edad.
Clase Mundial: Estás lecciones son apropiadas para estudiantes de 18 años en adelante.

Cada módulo contiene:

Sinopsis: Cada módulo comienza con una descripción general de los conceptos a enseñar. Esta corta sinopsis le dará al educador, así como a los estudiantes una idea rápida del material a seguir.
Metas y Objetivos: Las metas y los objetivos describen brevemente el resultado del aprendizaje esperado de cada módulo.
Notas de estudio: La notas de estudio son el principal material mediante el cual se aprenderán los conceptos de los módulos. Los educadores podrán usar y/o adaptar las notas a su estilo de enseñanza.
Discusión: En esta sección los estudiantes y los educadores practicarán la aplicación de los conceptos aprendidos a través de discusiones sobre ejemplos concretos.
Actividades: La sección de actividades puede usarse como un ejercicio grupal o como una evaluación del aprendizaje del estudiante. En esta sección los alumnos contestarán diversas preguntas para probar su conocimiento en los conceptos aprendidos.

El sitio web invita a Maestros y educadores para revisar y descargar los módulos de estudio. Si eres estudiante puedes utilizar estos módulos para enriquecer tus materias, en dado caso podrás aprender conceptos acerca del ahorro, gasto, presupuesto y el mejor uso del crédito.

Last updated 30 Sep 2009