México

Developer description

Es la primera herramienta de búsqueda y comparación de servicios en México. Podrás encontrar y analizar toda (o la gran mayoría de) la oferta comercial de servicios que necesitas, tales como (boletos de avión, seguros de auto, telefonía celular, tipo de cambio, etc., etc.).
Avízpate ha sido creado por un grupo de jóvenes avízpa2, quienes disfrutan de verte utilizar tu dinero de la mejor manera, mientras utilizas tu tiempo en lo que es realmente importante.
Utilizar Avízpate es totalmente gratuito, la información es tu derecho como consumidor, por lo que Avízpate sólo la reúne, actualiza y ordena para que estés en condiciones de tomar tu mejor decisión.
Ventajas de utilizar Avízpate:

Podrás utilizar mejor tu dinero.
Tendrás más tiempo disponible.
Mientras más lo utilices y recomiendes, estarás logrando que las compañías pongan la atención en donde siempre debió de haber estado: ¡¡¡El consumidor!!!.

Consideraciones de la información:

Avízpate tiene convenios de información con los proveedores de los servicios que te presenta. Lo que hace confiable la información que ahí se presenta.
Con quienes Avízpate no tiene convenios, busca mecanismos humanos e informáticos para proveer la información más completa posible.

Last updated 23 Sep 2009